Al final de la páginaEnglish

African Tails Muck

 ¡No te confundas! :) Aunque Kimya tenga el mismo aspecto y el mismo nombre, en el Muck de African Tails fue un personaje completamente distinto, donde vivía en la colonia de suricatos de las Starlight Lands. También solía cuidar crías de suricato durante un tiempo. Después vivió feliz con todos mis amigos de la colonia. Aquí vas a encontrar dibujos de situaciones que viví con ellos, ¡espero que te gusten! :)

1 - 2 - 3 - Siguiente>>

- Esta Fugazi, de adolescente. Solía cuidar de ella cuando era una cría, pero como es normal, creció mucho :)
- Estos son Danzig (el hermano mayor de Fugazi) y Kimya. Fueron a darse un baño, pero el agua estaba demasiado fría para Kim. ;) Hmm, no me gusta Danzig en este dibujo, es mucho mejor de lo que está aquí. ;)
- Esta es Mieza, una cachorrita de león amiga mía. Es muy inocente y feliz, aunque su excesiva curiosidad la puede meter en problemas de vez en cuando :)
- Estos son Rodka, Danzig y Kimya. Rodka estaba enseñando a Kim cómo dar masajes en los hombros. Lo ponían en práctica con Danzig, a quien le encantaba la idea. ;>
- Estos son Danzig y Kimya. Son muy buenos amigos, incluso en los malos momentos.
- Danz y Kim otra vez. Kim se hizo daño en la rodilla, y Danz tenía que llevarla a todas partes, pero así es más divertido...
- Kimya y Danzig... otra vez. ;> Danzig estaba enfermo, y llegó a un punto en el que se volvió medio loco y casi muere. Kim le cuidó, aunque fue muy duro en algunos momentos.
- ¿Y a quién no le gusta Grease? ;) aquí tienes a Sandy, Rizzo y Danny. Estoy segura de que sus jugadores estan de acuerdo en que sus personalidades encajan con los personajes... ;)
- Este es un dibujo que sólo había enseñado a Rodka. Era una prueba y fue el primer boceto que hice de ella. :)
- Danzig y Kimya otra vez. Su relación es muy rara... ¿Amigos o algo más? Este es un dibujo de una magnífica sesión de rol donde Danzig quería saber lo que había en el corazón de Kim. Por desgracia, ella estaba demasiado confusa y asustada para saberlo.

1 - 2 - 3 - Siguiente>>

Volver a la Página Principal