English

Derechos de Autor y cosas así..

Pues eso, cosas legales e instrucciones para utilizar los dibujos. ;)

La mayoría de los dibujos y personajes en esta Web pertenecen a Kimya, (o al jugador del personaje), así que si quieres usarlos de alguna forma, házmelo saber. No los modifiques ni los pongas en otra página sin consultarlo. Si quieres colorear alguno, me encantaría ayudarte enviándote una versión más grande del dibujo, o incluso los colores originales del personaje, pero avísame (o después de colorearlo si lo prefieres. ;) Sé que los dibujos no son buenos, pero son míos, y se tarda muchas horas en hacerlos. :)

He visto páginas web de varias personas que han publicado mis dibujos y han dicho que eran suyos. Bueno... me halagan, pero no lo son. ^_^ Esta es mi única página con dibujos. A menos que una página esté en mi sección de enlaces y yo lo diga, no es mía. Uh... aunque gracias por la publicidad. ;)

Si quieres usar alguno de los dibujos hechos por otros artistas (que estén en mi página, claro ;) mándame un email y te pondré en contacto con ellos. Estoy segura de que estarán tan encantados de ayudar como yo, y les alegrará saber que te gustan sus dibujos.

El Rey León y The Legend of Zelda son (c) Disney y Nintendo respectivamente. Este espacio web no está relacionado con ninguna de esas compañías ni con otras, así que por favor, Nintendo, Disney, no me denunciéis. Sólo estoy, en cierto modo, dando publicidad a vuestros estupendas películas o juegos, y de todas formas no merecería la pena perder vuestro tiempo conmigo...


Créditos

¡Tengo que agradecer a mucha gente! ¡Asi que intentare mencionarlos a todos! Gracias...

A todos, ˇun ABRAZO! ˇˇGracias!! Esta página esta dedicada a todos vosotros, sin excepción.

Volver a la página principal