Al final de la páginaEnglish

Varios..

Páginas:

<<Anterior - 1 - 2 - 3 - Siguiente>>

- Esta es Theluji, una cacatúa blanca que solía jugar en el Muck del Rey León y en African Tails Muck. Es la mayordomo de Pandja, y por alguna razón que todavía no he descubierto, a todo el mundo le encanta meterse con ella. ;)
- Y aquí tienes a Isabela, aunque es un primer acercamiento al personaje. La juego en Isabela y Diego, un Muck en español.
- El Msondo real fue mi modelo para este dibujo, aunque él no lo sabía. ;) Le dibujé mientras jugaba con la consola. Viendo esa sonrisa infantil que tenía, no me pude resistir... ¿Cómo puede tener una sonrisa infantil cuando está jugando a 007 en N64? ;)
- Y más dibujos metiendome con Msondo. ;) Ví esta foto del auténtico Mson y este fue el fruto. Lo siento Mson, pero estás tan loco como él... ;)
- Esta es la casa de mis abuelos, en Socuéllamos (Ciudad Real, España) el pueblo donde nacieron, ¡y uno de los pueblos más bonitos que hay! :)
- Le dibujé basandome en el Msondo real cuando estaba trabajando en una página web. Sé que su mano está en unaposición un poco extraña pero la tenía así (aunque yo soy bastante mala dibujando manos)... Pregúntale a él. ;)
- Cuando era pequeña me encantaban los Muppet Babies, o Pequeñecos, así que hice este dibujo de Gonzo (mi favorito) y Piggy para recordarlos.
- Timon en la playa, menuda suerte. =)
- Un retrato del Msondo real. Todo el mundo dice que parece demasiado joven... quizá es porque yo le veo como a un niño. ;) Es mi primer retrato, al menos tiene sus ojos... aunque el Msondo real es mucho mejor.=)
- Unos bocetos de Idéfix (de Astérix) que hice hace tiempo. Siempre me ha encantado este perro. ^_^

<<Anterior - 1 - 2 - 3 - Siguiente>>

Volver a la Página Principal