Al final de la páginaEnglish

Iago, el loro travieso  Varios..

¡Tengo un millón de dibujos que no encajan en ningún sitio! Así que voy a poner aquí unos cuantos. Aunque si pusiera todos los que tengo de Timon o Iago no tendría sitio suficiente en toda la red... así que pondré solo unos pocos, espero que te gusten. :)

Páginas:

<<Anterior - 1 - 2 - 3

 Msondo de pequeño - Un retrato de Msondo en la vida real, cuando era muy pequeñito ;) Era mucho más mono que en el dibujo, no soy buena con los retratos ;)
Un suricato guardia -En mi última visita al Zoo de Dallas dibujé un montón a los suricatos. :) Este es uno de esos dibujos, un guardia que protegía a los demás. Estaba muy serio, se tomaba muy en serio su trabajo. :)
Otro suricato - Otro suricato. Este era uno pequeño y gordito que estaba mirando a los visitantes todo el rato :)
Otro suricato gordito - Otro guardia. Este no estaba de pie, pero era más difícil de dibujar porque no paraba de moverse y de dar vueltas. ¡Son demasiado rápidos para mí! :D
D'artacan y los Tres Mosqueperros - ¡D'artacan y los tres Mosqueperros! Un homenaje a la que fue una de mis series favoritas cuando era niña.
El caracol se cree el protagonista del dibujo - Un dibujo de un cisne que hice por encargo de una buena amiga. :)
Super Mario respondiendo el teléfono - ¡Mario respondiendo el teléfono! ¿Quién es? :>
Los Piratas ó 091, otros como yo - Un dibujo basado en una canción que es, en un principio, de 091, y que versionaron mi grupo favorito, Los Piratas. Me encantan las dos versiones de la canción. Un dibujo muy experimental, pero que disfruté mucho haciendo, y que probablemente sólo entenderás si has oido la canción. :)

<<Anterior - 1 - 2 - 3

Volver a la Página Principal