¿Y quién es esta tal Kimya?

¡Hola! Soy Kimya, una chica apasionada por la animación y el arte. Soy admiradora de Timon, desde hace muchos años, lo que me animó a empezar en este mundo un poco más en serio. También a raiz de El Rey León me convertí en admiradora de Mike Surrey, Alberto Mieza y Nathan Lane, que pusieron un poquito de ellos mismos en Timon. Lo mismo ocurre con Shigeru Miyamoto, Akira Himekawa y Nobuyuki Hiyama, con respecto a mi personaje favorito de videojuegos y/o anime, Link.

Otra de mis pasiones, como habrás comprobado, son los videojuegos y algo de anime. Siempre he trabajado en el mundo de los videojuegos y espero no dejarlo nunca. Estar rodeada de niños, juegos, amigos y la magia que rodea este mundo es una gran experiencia.

Otra cosa es que, como habrás visto, muchos de los personajes son practicamente iguales que los personajes de El Rey León (bueno, no tan bien dibujados, por supuesto), sobre todo Msondo, pero su personalidad es tan parecida a la de Timon que no habría mejor forma de dibujarle, así que pido disculpas por permitirme esta pequeña licencia. :)

Si te gustan mis dibujos (o los odias), por favor, ¡házmelo saber! Siempre estoy dispuesta a mejorar, aunque si no te gustan, por favor, sé constructivo. ;) Las buenas opiniones también se aceptan (como no ;) porque me animan a seguir dibujando. También me encanta hacer nuevos amigos y conocer gente que comparte mis aficiones.

Nunca he ido a clases de dibujo, por lo que cuando dibujo, aunque intento aprender poco a poco, no tengo ninguna técnica, pero intento darle sentimientos y personalidad a los personajes. Así que no te extrañe si ves que en un dibujo se me olvida dibujar las lineas de la espalda de Kimya, o la cola de alguna cría, o algo asi.. lo que considero importante cuando dibujo es la expresión de sus caras, y aunque el resultado nunca llega a gustarme del todo, espero que te permita captar un poco lo que intento transmitir. :)

No te aburro más, espero que te guste la página, y que los dibujos al menos te arranquen una sonrisa. :)

Volver a la página principal