Al final de la páginaEnglish         

Una sección para Aida

Páginas:

<<Anterior - 1 - 2 - 3 - Siguiente>>

Aida, una chica complicada -Un dibujo de Aida que hice en una clase. Esta es su sonrisa típica, una mezcla entre traviesa y desconfiada. ¿Complicada? Esa es Aida. ;)
Aida y Chimm. ¡No somos monas! - Aida y Chimm, una genial cría de suricata que vive en la colonia con ellos. (Ya se que es rara, pero pregúntale a su jugadora. ;> ¡Este dibujo prueba que no les gusta que les digan que son 'monas'!
Aida es peligrosa... - Un retrato de Aida, desconfiada y molesta. Si te mira de esta forma es que no te has portado muy bien... cuidado. ;)
¡Aida, en su momento, también fue un bebé! - Balana de cachorrita, Aida de pequeña y el padre de Aida (del que todavía no sé el nombre). Aida y Balana fueron amigas de pequeñas, aquí tienes una dibujo de la primera vez que se vieron.
Aida puede sonreir de vez en cuando. - Otro dibujo pequeño de Aida que hice en unos apuntes. ;) Tiene una sonrisa pequeña aunque sincera, pero no quiere mostrarla demasiado. ;)
Aida es la Jane de Karamu. - Otro retrato de.. ¿adivina? Aida. ;) Cogí la expresión de su cara de una foto de Jane, de Tarzán. Me encanta darles las expresiones de otros personajes que tienen personalidades parecidas a los míos. Está enfadada, espero que te guste. :) La foto original de Jane esta aquí. :)
¡Aida es la Atta de Karamu! -Aida y Karamu. De nuevo cogí las expresiones de sus caras de otro sitio. No lo pude resistir ya que sus personalidades son muy parecidas a las de los personajes de la foto. ¡Bueno, con excepción del final de la pelicula! :) De Bichos, el dibujo original de Atta y Flik es este. :)
Aida y Karamu. ¡No lo hagas! - Aida y Karamu. La vida de Aida no ha sido fácil... y después de intentar luchar con los fantasmas de su pasado, se sintió tan mal que en un momento de furia decidió acabar con su vida. Por suerte Karamu estaba allí, intentando ayudarla cuando ella creía que todo estaba perdido. Un momento lleno de rabia y una mezcla de emociones...
Aida, la vida Mix - Unos cuantos bocetos de Aida que dibujé en una clase, con distintas expresiones. :)
Aida y Kimya de ATM - A nadie le gustan las comparaciones, pero no me pude resistir. ;) Estas son Aida (del Muck del Rey León) y Kimya, de African Tails. En situaciones parecidas, pero con diferentes reacciones... En la expresion de sus caras y sus posturas quise reflejar lo diferentes que son sus personalidades.

<<Anterior - 1 - 2 - 3 - Siguiente>>

Volver a la Página Principal