Al final de la páginaEnglish         

Una Sección para Aida

He dibujado tanto relacionado con Aida que he pensado que se merecía su propia sección. Esta chica es la líder de la colonia de suricatos de las Tierras Doradas, las tierras de Nyanya y Balana hace tiempo. Esta chica tiene un pasado extraño, y es muy difícil llegar a conocerla bien; muy pocos saben algo acerca de ella. Aunque es una suricata bastante extrovertida y habladora, y le encanta tener buenas conversaciones, no esperes que hable de sí misma. :) Le encanta tener visitantes o nuevos miembros en su colonia, ya que por ahora es una colonia pequeña. Aquí encontrarás dibujos de algunas situaciones y personajes relacionados con ella. También son de el Muck de El Rey León. :)

1 - 2 - 3 - Siguiente>>

Mi primer retrato de Aida. :)

- Este es el primer boceto que hice de ella.

Karamu no se porta muy bien con Aida. - Aida otra vez, "¿qué?" quizás porque Karamu (otro suricato) había dicho algo raro de ella. ¡La odia! ;)
Karamu. Como os había dicho, es malvado. Que sí, de verdad. -¡Karamu! Este suricato vive en la colonia de Aida. Ya te dije que la odiaba. ;)
Me da miedo preguntarle en lo que estará pensando... - Aida, tumbada en la hierba, pensado a saber qué. ;)
Aida es una muy buena chica...

- Esta es Aida otra vez, aburrida. ;) Su colonia no tiene demasiados suricatos, pero los que hay son bastante guays. :>

- Este es un boceto que hice de Aida, está asustada por algo.. Puede que un león estuviera intentando comérsela por ser un poco "borde." ;) Se mete en problemas con bastante facilidad.
Karamu y Msondo, intentando resolver el problema de Kimya - Estos son Msondo y Karamu. Kar es un suricato bastante sabio y Msondo le estaba pidiendo ayuda. Mson tenía un gran problema, Kimya se había comido una fruta púrpura que la hizo creer que era malvada. Este es un dibujo que tengo que completar, porque Nyanya y Balana también estaban alli, pero no me caben en la página. ;)
Aida, sorprendida, enfadada, o asustada... - Esta es Aida, con una expresión en la cara bastante típica en ella... quizás preocupada, o asustada, o sorprendida. Nunca se sabe lo que puede estar pensando, y es lo que la hace interesante. :)
Aida, deja de esconderte... - Aida y Karamu. Ella esconde demasiadas cosas, incluso su cara... Karamu intenta ver lo que hay detrás de sus ojos, y de su pelo. ;)
Aida... no me puedo creer que estés sonriendo. - Un pequeño dibujo de Aida sonriente. El dibujo no es bueno y no parece ella completamente, pero échale un vistazo, no se la ve sonriendo muy a menudo... ;)

1 - 2 - 3 - Siguiente>>

Volver a la Página Principal