Al final de la páginaEnglish
ARTISTAS INVITADOS

¡En esta sección es donde está todo el talento de mi Web! ;) Aquí encontrarás dibujos míos coloreados (¡¡y mejorados muchísimo!! ;) por buenos amigos, y también dibujos suyos sobre mis personajes o personajes que me gustan. :) Quiero mandar un abrazo enorme a todos estos grandes artistas. Muchas gracias, es un honor para mi ^_^

¿Buscando arte de Zelda de artistas "invitados"? Haz click aquí. :)

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - Siguiente>>

- Coloreado por Msondo, esta es una version en color de mi Timón rapero. Uno de mis dibujos favoritos por el buen gusto con el que están elegidos los colores y por su suavidad. :)
- Una versión en color de un dibujo que hice para Nyanya en su antigua página. Él le dió color, y ahora está muchisimo mejor. =)
- Damien es un gran amigo, y un gran artista. Este dibujo de Kimya está mucho mejor desde que le dió color, y además eligió muy bien los colores para ella. =)
- Por Balana, una preciosa version en color de un dibujo de Balana y Nyanya que hice hace mucho tiempo. Estaban muy tristes porque Nyanya se tenía que ir. Muy buen trabajo, Bal ^_^
- Dibujado y coloreado por Zimwi, este dibujo está sacado de una sesión de juego de rol de African Tails Muck. De izquierda a derecha, Rodka, Kimya, Henkaa y Siri. Henkaa era un suricato que quería matar a Zimwi y Siri, y a Kimya no le gustó mucho la idea...
- De nuevo por Balana ^_^, que ha coloreado este dibujo mío de Balana, Msondo y Kimya, muy tristes porque creían que Nyanya había muerto. Ella lo limpió y le dió color, y ha quedado genial =)
- Otro dibujo coloreado por Nyanya, es el primer dibujo que hice de este león loco. =) en mi opinion, muy bueno => (los colores, no el dibujo ;)
mira ahí -->

*guiño* ;)

- Por The Great Lion (también conocido como el gran cachorro ;). Hizo estos banners para la página. =)

- Por Siombe. Hice este dibujo de Balana y suyo, y él le dio color. Ha quedado genial. =)
- Otro dibujo de Zimwi, que dibujo esté dibujo para el día de San Valentín para Msondo y para mí. Muchas gracias otra vez, nos encanta =)

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - Siguiente>>

¿Buscando arte de Zelda de artistas "invitados"? Haz click aquí. :)

Volver a la Página Principal