Al final de la páginaEnglish

ARTISTAS INVITADOS

Páginas:

<<Anterior - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - Siguiente>>

¿Buscando arte de Zelda de artistas "invitados"? Haz click aquí. :)

- Por Balana, una versión de un dibujo bastante antiguo. Balana dijo que se iba a comer a Msondo. Era una broma, pero nos dió un buen susto. ¡Cachorros, oy!
- Msondo coloreó un dibujo de Mavu, hijo de Msondo y Kimya. :)
- Por Makucha, un dibujo realmente bueno que hizo para Msondo y para mí. Muchas gracias Maku, nos encanta. =)
- Balana coloreó un dibujo mío de Nyanya, Balana y Kimya, después de que Kim se comiera una fruta extraña que la volvió medio loca. La historia y el dibujo original están en la sección del muck del Rey León. Publicidad de mí misma ;)
- La versión en color de un dibujo de Kimya, por Msondo, cuando estábamos buscando los colores para ella. =)
- Por Chimm, estas son Aida y Chimm ^_^ Tienen una habitación en la colonia donde guardan todos los bichos que cazan. Esta vez Chimm no tuvo suficiente cuidado y todos los bichos se escaparon de la colonia. ¡Un dibujo genial! =) Esta chica nos trae de cabeza. ;)
- Msondo dió color a un dibujo suyo tocando la guitarra que hice hace tiempo. Ha quedado estupendo y con un aire psicodélico... O.O me encanta =)
- Un GIF animado hecho por The Great Lion. Es un morfing pasando desde la Kimya en la vida real (ejeeem) a la suricata. Esto es lo que pasa cuando tecleo IC en el Muck, es decir, cuando nos metemos en el personaje. ;) También hizo esta versión en AVI de la misma animación. =) Muy curioso. =)
- =D otro dibujo genial por Chimm.. jejeje.. estas son Aida y Chimm. A esta pequeñaja le encanta tener otros animales como mascotas, trae cualquier cosa a la colonia. ¡Cualquier cosa! Y vuelve loca a Aida. ;)
- La versión en color de un dibujo de Kim, coloreado por Tarka. =) Ha quedado muy bien... gracias nutria loca. =)

<<Anterior - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - Siguiente>>

¿Buscando arte de Zelda de artistas "invitados"? Haz click aquí. :)

Volver a la Página Principal