Al final de la páginaEnglish

ARTISTAS INVITADOS         

A partir de la esta página, los dibujos de artistas invitados son de Zelda y Anime. :) Si buscas dibujos de artistas invitados de el Rey León, haz clic aquí.

Páginas:

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - Siguiente>>

- Uno de mis dibujos de Saria coloreado por Akaro. ^_^
- Mi amiga Rin Kobayashi hizo este dibujo de Link para mi. =)___
- De nuevo por Rin Kobayashi, que dibujó y coloreó esta foto de Link. ¡muchas gracias! que maravilla... ^_^
- Y más dibujos de la señorita Kobayashi, también conocida como Mus. ;) ¡Muchísimas gracias por tantos dibujos, y tan buenos! Este es Link con un yoyo... monísimo =)__
- Una de mis mejores amigas, Ai-chan, dibujó a Saria de adulta... y está preciosa.... :) ¡¡Muchas gracias!! :)
- Ohhhhh... ¡¡mi regalo de cumpleaños!! Ai-chan dibujó a Saria y Link para mí. Muchísimas gracias, Ai-chan... ¡eres la mejor! :D ¿No es el mejor regalo? :)_
-Por Patricia, una amiga que dibuja genial, y que ha hecho un montón de dibujos! =) ¡¡Muchas gracias!! :D Uups... Navi les ha pillado. Patri es muy maja,  hace dibujos que sabe que me van a encantar. ;)
- David Hueso, que tiene un estilo impresionante, hizo este dibujo de Link para mí en la feria de anime de Leganés. :) Muchísimas gracias, todos sabemos que llegarás muy lejos en esto. :)
- Otro dibujo de Patricia, una escena muy romántica... ¿A que es precioso? ^_^
- Patricia dibujó esta escena del juego de rol, donde Navi había despertado a Link de malas maneras... y en ese momento Saria llamó a la puerta. Mal momento, ¿eh? Gracias Patri, me hizo muchísima ilusión. :) El otro dibujo es de Halatir, un personaje de Patricia. Tiene muchos, pero Halatir es mi preferido. :)

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - Siguiente>>

Volver a la Página Principal