Al final de la páginaEnglish

Irina

Triforce MUCK

Aquí conocerás a mi personaje de Triforce MUCK, Irina, y a todos sus amigos y enemigos, a los que espero dibujar poco a poco... :) Irina es una camarera que vive en la posada en la que trabaja, el Crimson Wolfos. Llegó a Hyrule desde su tierra natal, Calatia, con el sueño de convertirse en una gran pintora, y decidió trabajar en la posada hasta que pudiera vivir de sus pinturas. Lo que ella no se esperaba fue que en Hyrule le aguardaban muchas más complicaciones y aventuras de las que ella esperaba...

1 - 2 - Siguiente>>

El primer dibujo de Irina - Este primer dibujo de Irina está dedicado a mi gran amigo David, que lo inspiró con su magnífica forma de jugar al rol. :)
Irina de perfil - Unos cuantos dibujos de mi personaje, Irina, en Triforce Muck. Este es un dibujo de su perfil. Estaba intentando establecer sus proporciones y su construcción para después hacer los demás dibujos. :)
Irina, soñadora como ella sola. - Irina junto a Navi. Debajo está el anillo que Irina siempre lleva puesto. No es un anillo normal, lleva una historia muy interesante consigo...
El típico dibujo de anime de Irina - Unos cuantos más de Irina. Este es el típico dibujo manga que no puede faltar, ¿No? ;)
Irina mirando por la ventana - Irina de nuevo. Bueno, ya he arreglado las partes del dibujo que no me gustaban. :) Una noche de lluvia, en la que Irina echaba de menos a su familia y observaba la lluvia desde la posada en la que trabaja. :) Puede que añada color, y la lluvia, claro. :)
Irina dibujando una ardilla - A Irina le encanta pintar, y espera algún día llegar ser una artista. Esta vez, la estrella es una ardilla. ^_^
Irina y Navi, de paseo - Y otro dibujo de Irina, en un viaje que hizo con Navi a Death Mountain.
El papá de Irina no es un hombre común... - Estoy trabajando en un manga que relatará la historia de Irina, desde que se marchó de su pueblo natal, Calatia. Este es un boceto muy rápido de su padre.
La mamá de Irina, dulce y comprensiva. - Otro boceto muy muy rápido de su mamá. :)
Erik, el hermando de Irina. - El hermano pequeño de Irina, Erik. Como todos los niños de su aldea, quiere ser un gran guerrero de mayor... Aunque por suerte, Calatia es un pequeño reino que vive en paz.

1 - 2 - Siguiente>>

  Volver a la página principal