Al final de la páginaEnglish

Irina and Xu! :)
Irina

Triforce MUCK

Aquí conocerás a mi personaje de Triforce MUCK, Irina, y a todos sus amigos y enemigos, a los que espero dibujar poco a poco... :) Irina es una camarera que vive en la posada en la que trabaja, el Crimson Wolfos. Llegó a Hyrule desde su tierra natal, Calatia, con el sueño de convertirse en una gran pintora, y decidió trabajar en la posada hasta que pudiera vivir de sus pinturas. Lo que ella no se esperaba fue que en Hyrule le aguardaban muchas más complicaciones y aventuras de las que ella esperaba...

<<Anterior - 1 - 2

Irina con su amigo Deccus - Aquí está con su buen amigo Deccus. Espero que a su jugador le gustara el dibujo. ^_^
Irina de pequeñita - Esta es Irina de pequeña, cuando tenía 8 o 9 años. Sí, también la necesitaba para la historia del manga, porque también va a aparecer. :)
¿Sesshomaru? ¡No! ¡Lestat! ;) - Lestat es un buen amigo de Irina. Este es un retrato suyo que hice para el juego RPG que estoy programando junto con otros jugadores de Triforce MUCK. Los fans de Inuyasha reconocerán en qué personaje se inspiró el jugador de Lestat para crear su aspecto físico... ¿verdad? :)
Irina, dibujando - Hemos pillado a Irina dibujando al lado del Crimson Wolfos, la taberna donde trabaja. Quizá porque es su pasatiempo favorito, y sueña con ser una gran artista algún día.
Irina coming back from Lon Lon Ranch :) - Experimentando con mi nueva tableta de dibujo (¡Gracias, Msondo!). Este es un dibujo de Irina volviendo de Lon Lon Ranch a el Crimson Wolfos. ¿Te da la impresión de que está hecho usando líneas muy simples? Me alegro, es justo el efecto que quería darle. :)
Irina y Link - Irina y Link, en una de sus muchas visitas al dominio Zora. El paisaje y las cascadas lo convierten en un escenario paradisíaco. :)
Irina con el corazón roto como un cristal... - Irina sentada en el tejado del Crimson Wolfos. Todos sus sueños de Hyrule han desaparecido y está perdida. Me inspiré en este dibujo mientras oía una canción de Heather Alexander llamada Shattered glass (cristal roto). La canción dice "Land of dreams, now shattered glass..." ("Tierra de sueños, ahora cristal roto".) Me pareció perfecto para la situación de Irina. Si lo arreglo y me gusta, probablemente acabe en color.
Irina, un dibujo coloreado para un juego de RPG dedicado a Triforce MUCK. :) - Aubrey, algunos otros miembros de Triforce MUCK, y yo estamos trabajando en un juego de rol utilizando los personajes del MUCK. Dado que estoy dibujando (poco) los personajes para el juego, aquí está mi dibujo para el personaje de Irina. Es un dibujo bastante antiguo que puede que vieras en la página en blanco y negro. Aquí está la versión final en color. :)
Navi gives Irina some not-very-good news... - Navi aparece rápidamente para contar a Irina unas noticias que la sorprenden bastante...
Link and Irina, discussing different types of Heroes out there... - Cuando Irina conoció a Link por primera vez y descubrió quién era, tuvieron una conversación muy interesante donde ella pudo ver la Trifuerza en la mano de Link por primera vez, y también donde hablaron sobre los distintos tipos de héroes que existen.
Irina, enjoying the soft breeze of Hyrule -  Dibujo típico de anime. :) Ésta es Irina, disfrutando de la brisa de la Campiña de Hyrule.
Irina, out to Hyrule Field in a dark night... - Era una noche muy lluviosa e Irina necesitaba ayuda para salvar la vida de su amigo Lestat. Así que se envolvió en su vieja capa y salió del Crimson Wolfos, la taberna/posada donde trabaja, adentrándose en el oscuro campo de Hyrule...

<<Anterior - 1 - 2

  Volver a la página principal