<<Inicio - English

Aquí encontrarás información sobre todo esto:

- ¿Qué es un MUCK?

- ¿Cómo puedo conocerlos, y quizá unirme?

- ¿Quiénes son estos personajes de los que hablas todo el rato?

Pronto añadiré algunas imágenes para que quede más bonito, pero de momento, aquí está la información. ;) Empecemos. :D

¿Qué es un MUCK?

Básicamente, un MUCK es un juego de Rol en tiempo real basado en texto. Pero, ¡no te asustes! no necesitarás dados ni niveles para los personajes. Jugar no es muy sencillo, y no es necesario aprender miles de comandos ni tener ninguna habilidad especial. Es, básicamente, ser un actor e interactuar con otros personajes. Aunque, si eres del tipo de persona que prefiere los dados y niveles, también te lo podrás pasar muy bien, porque encontrarás formas de mejorar tu personaje. El juego no está, de ninguna manera, limitado por su sencillez.

En poco tiempo te acostumbrarás a la personalidad que hayas elegido para tu personaje, y podrás desarrollar una historia muy interesante cuando crezca o vaya descubriendo cosas. ¿Te gusta The Legend of Zelda, y te gustaría ser un caballero de Hyrule?, ¿o te gustó el Rey León, y te gustaría saber lo que harías si fueras un animal en la savana africana? Aquí averiguarás lo que harías si vivieras en ese mundo. El único límite es tu imaginación. :)

¿Cómo conecto a estos MUCKs?

¿Tienes curiosidad por saber cómo funciona todo esto? Puedes visitarlos y echar un vistazo, o quizá, si quieres, pedir un personaje. Para conectar, sólo tienes que pinchar en las direcciones. (Los juegos y las páginas están en ingles, pero no te asustes, la gente es muy agradable y te ayudarán mucho, ¡y es la mejor manera de aprender inglés!)

Para conectar al M

UCK del Rey León, pincha aquí: telnet://muck.tlkmuck.org:7675 o visita su página.

Para conectar a Triforce MUCK pincha aqui: telnet://muck.mudora.com:4201 o visita nuestra página.

Visítales y pregunta, todo el mundo es muy agradable y estarán encantados de ayudarte. :> Seguramente encontrarás a gente jugando, puedes observarles para hacerte una idea de cómo funciona. :)

Probablemente tu ordenador podrá conectar sin ningún problema pinchando arriba, utilizando la aplicación Telnet. Sin embargo, si quieres un programa más cómodo y fácil de utilizar, puedes descargar Mushclient en http://www.mushclient.com. Hay muchos otros programas, pero este es el que yo uso y recomiendo. :)

Para más información sobre estos MUCKs, puedes visitar sus páginas o escribirme aquí.

¿Quieres algunos ejemplos o ideas? Echa un vistazo a algunos de mis personajes.

Mis personajes

Esta página está dedicada a algunos de mis personajes en varios MUCKs:

- Kimya, uno de mis personajes en el MUCK de El Rey León, es una suricata. Los suricatos son unos animales muy inteligentes que realizan diferentes trabajos. Kimya cuida crías de suricato (¡por eso esta página se llama "La Guardería"! ;). Aquí intento capturar momentos de su vida en mis dibujos: sus amigos, su familia, o cualquier otra situación.

- Aida es otro personaje del MUCK del Rey León, y es la líder de la colonia de las Golden Lands (Tierras Doradas). Tiene un pasado muy duro, pero últimamente su vida ha mejorado mucho. Además, tuve otro personaje llamado Kimya (diferente personaje, con el mismo nombre) en otro MUCK llamado African Tails, donde ya no participo demasiado, pero en el que también pasé muy, muy buenos ratos. Kimya acabó siendo la líder de una colonia, sin querer. ;)

- Saria, de The Legend of Zelda, a quien juego en dos MUCKs. Triforce MUCK (donde soy Master, y un MUCK de Zelda, todavía sin nombre, que también llevo con unos amigos. Si has jugado a The Legend of Zelda: Ocarina of Time, estoy segura de que sabes quién es Saria. Es un honor para mí poder jugar mi personaje favorito del juego. :)

- Irina es mi otro personaje en Triforce MUCK. Llegó a Hyrule desde Calatia, el reino donde nació. Se marchó de casa para convertirse en una pintora. Mientras lo consigue, ha encontrado un trabajo en Hyrule como camarera en una posada. Tiene muy buenos amigos y ha encontrado mucha felicidad (y también muchos problemas de vez en cuando ;)) en el Gran Reino, como ella lo llama.

Espero haberte dado una pequeña idea de lo que puedes encontrar en estos sitios, o al menos haber llamado un poco tu curiosidad. Puedes hacer cualquier cosa, solamente tienes que ser creativo y seguir tu sentido común para saber lo que tu personaje puede o no puede hacer. Las posibilidades son ilimitadas... pásate y echa un vistazo, verás como te gusta. :)

Si quieres más información o ideas, ya sabes, visita sus páginas o escríbeme aquí. ¡Que los disfrutes! :)

  

Volver a la página principal