Al final de la páginaEnglish

La Sección en COLOR

Páginas:

<< Anterior - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6

Chibi Edward Elric :)

En esta sección encontrarás dibujos que he coloreado, bien con el ordenador,con lápices de colores, o con lo primero que encuentro ^_^. No me gusta demasiado colorear, porque prefiero concentrarme en los dibujos, pero aquí tienes lo que hago cuando me aburro. He reunido los dibujos en color de las demás secciones, así que no te sorprendas si ves bastantes dibujos conocidos. ^_^ He avisado. ;)

Msondo y Kimya con una florecilla... - Hice este dibujo de mis dos suricatos preferidos para celebrar las 200.000 visitas en la página. Me gusta como quedó el fondo, y me parece Msondo y Kimya están muy monos. :) ¡Espero que te guste!
La diosa Din, dama del fuego de Hyrule - Otro dibujo experimental como el de Nayru. Ésta es Din, Diosa de la Trifuerza y dama del fuego de Hyrule. Disfruté mucho haciendo este dibujo, y espero que a ti también te guste. :)
Link y Ezlo,de Minish Cap - Felices Fiestas :) - Hice este dibujo de Link y Ezlo de Minish Cap durante las Navidades de 2005, para desear a toda mi familia y amigos unas felices fiestas y un próspero año nuevo. :)
Saria y Link, pensamientos felices - Un dibujo bastante sicodélico de Link y Saria. Pensar en las personas que quieres siempre hace feliz a todo el mundo... :)
Edward Elric, de Fullmetal Alchemist - Mi primer dibujo de Edward Elric, de Fullmetal Alchemist. :)
Irina, un dibujo coloreado para un juego de RPG dedicado a Triforce MUCK. :) - Aubrey y algunos otros miembros de Triforce MUCK estamos trabajando en un juego de rol utilizando los personajes del MUCK. Dado que estoy dibujando (poco) los personajes para el juego, aquí está mi dibujo para el personaje de Irina. Es un dibujo bastante antiguo que puede que vieras en la página en blanco y negro. Aquí está la versión final en color. :)
Young Edward Elric, from Fullmetal Alchemist - Otro dibujo de Edward Elric. A éste le llamé "El Pecador", porque cometió su mayor pecado cuando tenía esta edad, y porque contrasta con esa cara joven, dulce, e inocente.
Irina, out to Hyrule Field in a dark night... - Era una noche muy lluviosa e Irina necesitaba ayuda para salvar la vida de su amigo Lestat. Así que se envolvió en su vieja capa y salió del Crimson Wolfos, la taberna/posada donde trabaja, adentrándose en el oscuro campo de Hyrule...
Dark Link, sentado a la orilla del Lago de Hylia - Un dibujo de Dark Link sentado en el lago Hylia. Me gusta dibujar a Dark Link porque, entre otras razones, me da muchas ideas de dibujos en blanco y negro, con mucho contraste. Aquí está mi primer experimento utilizando esos elementos. :)
Farore, Diosa del Coraje - Farore, la Diosa del Coraje. Este es mi tercer y último dibujo de la serie de las Diosas de Hyrule, que ha sido otro de mis experimentos. :) Si quieres ver las otras dos, aquí tienes a Din y a Nayru.
Dark Link, en una parodia de Death Note - Este dibujo es un regalo de cumpleaños para mi mejor amiga, Theresa. Es una fan enorme de Dark Link y también de Light de Death Note, así que hice una parodia dibujando a Dark Link con la pose de Light preferida de Theresa.  Haz clic aquí si quieres verla. Felicidades otra vez, Theresa. :)
Link y Saria, los mejores amigos. :) - Dark Link, jugando con fuego, como de costumbre. Este dibujo lo hice para unas tarjetas de visita de Triforce MUCK que repartimos en PAX, una feria de videojuegos.

<< Anterior - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6

Volver a la Página Principal