Al final de la página -  English

La Sección en COLOR

Páginas:

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - Siguiente>>

En esta sección encontrarás dibujos que he coloreado, bien con el ordenador, o con lápices de colores, o con lo primero que encuentro ^_^. No me gusta demasiado colorear, porque prefiero concentrarme en los dibujos, pero aquí tienes lo que hago cuando me aburro. He reunido algunos dibujos en color de las demás secciones, así que no te sorprendas si ves bastantes dibujos conocidos. ^_^ He avisado. ;)
- Este es un dibujo en color que hice hace bastante tiempo. Es Timon llevando las ropas de Clopín (de El Jorobado de Notre Dame). Lo hice porque me gusta mucho Clopín, quizá porque él, al igual que Timon, fue diseñado por el que yo considero el mejor animador de Disney, Mike Surrey.
Este es el dibujo que hice para ponerlo en la página principal de la guarderia en Navidad de 2001. :)
- Aquí tienes de los primeros dibujos de Timon que hice, y lo hice pixel por pixel con el ratón y PaintBrush, porque todavía no podía usar un escáner. ;) Me llevó mucho tiempo, pero bueno... estaba muy orgullosa de él ;))
-Esta es mi versión en color del dibujo de San. Coloreado con Photoshop (el fondo no es mio, el resto si. ;)
- Un dibujo muy viejo de Simba. He pensado que podría poner algunos dibujos antiguos. Tengo más de cien dibujos como este, pero no todos terminan de gustarme, así que sólo voy a elegir unos cuantos. :)
- Un dibujo de Iago y Timon que hice para una ocasión especial. :)
- Otro dibujo de Simba, riéndose.
- Siempre he sido una fan de Mario y Luigi (más de Luigi ;). Este es un dibujo que hice de ellos hace unos 13 años.
- Un dibujo de Kimya que hice para buscar unos colores para ella. Algo curioso es que lo llamé KimCob porque lo hice en una clase de Cobol y estaba (obviamente) muy aburrida. ;)
- Otra vez Iago, y de nuevo un dibujo bastante antiguo. Junto con Timon, es mi personaje Disney favorito. :)

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - Siguiente>>

Volver a la Página Principal