Al final de la páginaEnglish

La Sección en COLOR

Saria y Ruto Chibis :)

<< Anterior - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - Siguiente >>

Link RPG de Triforce MUCK - Otro dibujo de Link que hice para un juego RPG casero en el que trabajo junto con unos amigos de Triforce MUCK.
¡Kim y Mson se nos casan! - ¡Msondo y Kimya se nos casan! Como os comenté, este dibujo fue una petición de Msondo, y no hace muchas, así que espero que le guste. :D
Feliz día de Pascua :) - Mi dibujo para el día de Pascua de 2004. :) Link, Msondo y Kimya comiendo huevos de Pascua... :9
Dartacan y los Tres Mosqueperros - ¡D'artacan y los tres Mosqueperros! Un homenaje a la que fue una de mis series favoritas cuando era niña.
Nayru, diosa de la sabiduría - Para celebrar 100.000 visitas quise añadir un dibujo diferente... ¡y aquí está! un dibujo algo abstracto de Nayru, la Diosa de la Sabiduría de Zelda. :)
Link de Oracle of Seasons - Ages - Este es un dibujo de Oracle of Seasons / Ages que dibujé con mis nuevos lápices de colores. Gracias a Msondo por el fondo. :)
Link y Saria, estilo Wind Waker - La versión coloreada de mi dibujo de Link y Saria estilo Wind Waker. Con él celebré las 125.000 visitas. ¡Gracias de nuevo! :)
Msondo de suricato :) - Un dibujo que hice para Msondo basado en una foto suya. Para ver la foto original, haz clic aquí.
Kimya con un casco de moto - Un dibujo para mi amigo Exuperio, que me pidió que lo hiciera para ponerlo en su casco. ¡Espero que le guste! :)
Super Mario respondiendo el teléfono - ¡Mario respondiendo el teléfono! ¿Quién es? :>

<< Anterior - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - Siguiente >>

Volver a la Página Principal