Al final de la páginaEnglish

La Sección en COLOR

Hiei Chibi

Páginas:

<< Anterior - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - Siguiente >>

-Msondo tumbado en la hierba. Su jugador posó para este dibujo, es un honor. *^_^*
- Iago asustado.. quien sabe en qué lio se había metido... ;)
- Nuestros espías han pillado a Saria dándose un baño en el río Zora. =) El fondo no es mío, es una foto... el resto sí. ^_^
- Saria vestida para una fiesta. Si, de nuevo un intento de una Saria adulta que descarté después. Sigo experimentando con los diseños y espero vuestra opinión. :)
- La Esmeralda Kokiri, también conocida como la Piedra Espiritual del Bosque. De Zelda, Ocarina of Time. Este dibujo está dedicado a Msondo, que me ha dado la mejor inspiración para hacerlo. :)
- Un retrato de Saria, nuestra Sabia del Bosque. :)
- A Link no parece hacerle mucha gracia ser el centro de atención... oye Link, déjanos hacerte una foto... ¿Tímido? ^^ Aunque también parece que ha hecho algo malo. ¿Me pregunto si esconde algo?
- Hiei de nuevo, de Yu Yu Hakusho. :) Un dibujo en color de mi Sombra Voladora favorita. :)
- ¡Mohan! Mi personaje favorito de Level E. Es el hermano pequeño del príncipe, y en mi opinión sería él el merecedor del futuro trono. Su hermano está demasiado loco para serlo. ;)
- El dibujo completo de Link y Saria que fue nuestro dibujo de 12.000 visitantes. :) Ahora lo veo y encuentro muchísimos fallos, pero como me costó mucho en su día, pues aquí está. ;)

<< Anterior - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - Siguiente >>

Volver a la Página Principal