Al final de la página -  English                    

Arte del Muck de El Rey León

Páginas

<<Anterior - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - Siguiente>>

-Nyanya, Balana y yo, después de comerme la famosa fruta púrpura. ;) Empecé a decir que no me gustaban los cachorros y ellos no entendían nada... Por cierto, este dibujo lo hice con un lápiz distinto, parecido a carboncillo, así que es un experimento. ;)
-Msondo y yo, después de tomarme la fruta púrpura. No quería ser su pareja, ni hablar con él... y por supuesto él no entendía nada. Todavía estoy practicando con los materiales nuevos así que el dibujo puede estar un poquito emborronado. Todavia soy una aficionada... :)
-Msondo en la vida real me regaló unos carboncillos para que probara materiales nuevos, y yo los probé haciendo este bocetillo suyo. :)
- Este es un dibujo muy especial que hice para Msondo hace algún tiempo. Echándole de menos, y mucho más..
-Un boceto que hice en una clase. Kimya estaba muy triste, a punto de llorar. Quizás porque la clase no era muy entretenida. :)
-Kimya, un retrato que hice cuando estaba muy aburrida en otra clase. ;) Estoy apoyada en la pared de la guardería. :)
- Estos son Msondo y Karamu. Karamu es un suricato bastante sabio y Msondo le estaba pidiendo consejo acerca del asunto de la fruta púrpura. Tengo que completarlo, porque Balana y Nyanya también estaban alli, pero no me caben en la hoja. ;)
- Esta es Kimya, muy triste. El dibujo en sí es más grande, Kim está apoyada en un tronco, pero he pensado que es mejor ponerlo así para mostrar su cara con más detalle. :)
- Se suponía que este dibujo iba a ser yo de adolescente, pero la verdad es que salió con un aspecto demasiado infantil. ;) En mi postura típica, era una cría traviesa, pero no demasiado. ;)
-Msondo y Kimya, saliendo a hurtadillas de la guardería durante un ratito. :)

<<Anterior - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - Siguiente>>

Volver a la Página Principal