Al final de la página -  English                    

Arte del Muck de El Rey León

Páginas

<<Anterior - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - Siguiente>> 

- A Msondo y a mi nos encanta ir a pasear con Nyanya. Sí, este dibujo es de la época en la que solía dibujar los suricatos muy pequeños, no sé por qué... ahora los dibujo de su talla. Perdón ;)

- Estos somos Msondo y yo, apoyados el uno en el otro, jeje... parece la portada de un disco. ;)
- Esta soy yo, asustada, viendo una pelea desde la cabeza de Nyanya. Nya escaneó este dibujo tan pronto que ni siquiera me había dado tiempo de terminarlo. ¡Y él está feísimo! Uno de los primeros dibujos que hice.
- Un día Balana y Kim estaban hablando en La Roca del Rey después de que Kim se encontrara muy mal, y se dieron cuenta de que iba a ser mamá :)

- Un dibujo extraño, una mezcla. ;) Kimya, Tarwen (la cría) y Danzig de ATMuck, y en el otro lado Kimya y Msondo de TLKMuck. :)

- Nyanya marchó para hacerse más fuerte, entrenándose con Pkoki, el shaman.. y Msondo y yo estábamos muy tristes. Este es el momento en el que le decíamos adios.
- Nyanya, Kimya y Msondo el día que encontré el cachorro. Mson, ¿podemos quedárnoslo? Es tan mono, y está solito ;) Mson estaba muy sorprendido cuando la vió llegar a la guardería con un depredador.
- ¡Despierta! Msondo, Kimya y Matani están dormidos, y Nyamavu viene a despertarles. :) Deberia llamar a este dibujo "To Sheila", porque es la canción que me inspiró en la expresión de sus caras. :)
- Kimya y Msondo, hablando en la guardería. Un dibujo bastante antiguo, uno de los primeros que hice de ellos. :)
- Otro dibujo antiguo.. la pareja feliz, siendo cariñosos. :)

<<Anterior - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - Siguiente>>

Volver a la Página Principal