Al final de la página -  English                    

El Muck de El Rey León

 Esta soy yo, Kimya. :) Soy una suricata, y vivo en una guardería. ¿Por qué una guardería? Como probablemente sabrás, los suricatos tienen diferentes funciones: Unos son guardias, otros cazadores, y otros son cuidadores de crias, como yo. :) En mi guardería cuido crías de suricato junto con mi compañero Msondo, que es el que está detrás de mí en la foto =). En esta página encontrarás algunos de mis dibujos.  La mayoría son retratos o situaciones en las que nos hemos visto envueltos, con nuestra familia o con Nyanya, Balana u otros leones. :) Hemos vivido muchas cosas, y he querido plasmar algunas de ellas en papel. Todas estas situaciones (¡y más! ;) las hemos vivido en el Muck del Rey León. (mucho más que un juego de Rol. :)

Páginas

<<Anterior - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8

Kimya abrazando a Nyanya :) - Un dibujo bastante antiguo, y aún así uno de mis preferidos. ¡Kimya dándole un gran abrazo a Nyanya! :)
Kimya, pensativa - Kimya, pensativa, es una suricata con mucha suerte.. tiene una familia genial, muchos amigos... ¿Qué más se puede pedir? :)
Msondo en suricato :) - Un dibujo que hice para Msondo basado en una foto suya. Para ver la foto original, haz clic aquí.
Msondo y Kimya - Msondo y Kimya, basados en una foto de dos suricatos reales. No sé dónde está la foto original; si la encuentro, la pondré aquí. De momento, espero que os guste mi versión. :)
Kimya con un casco de moto - Un dibujo para mi amigo Exuperio, que me pidió que lo hiciera para ponerlo en su casco. ¡Espero que le guste! :)
Kimya y un montón de suricatos cruzando la calle :) - Un dibujo que seguramente acabará en color en cuanto tenga tiempo. Es un dibujo de Kimya con un montón de crías de suricato cruzando la calle. Es una buena canguro. :)
Msondo and Kimya with a little flower. :) - Hice este dibujo de mis dos suricatos preferidos para celebrar las 200.000 visitas en la página. Me gusta como quedó el fondo, y me parece Msondo y Kimya están muy monos. :) ¡Espero que te guste!

<<Anterior - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8

Volver a la Página Principal