Al final de la página -  English                    

Arte del Muck de El Rey León

Páginas

<<Anterior - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - Siguiente>>

- Kimya y Msondo, Mson está dándole un beso. ¡¡¡Mua!!! =)

- Empezamos con algunos bocetos antiguos. Este es uno que no creo que haya visto nadie, son Kim y Mson dándose un abrazo. Este dibujo lo descarté en su momento porque Kim es demasiado pequeña, pero se les ve bastante felices. :)
- Este es un pequeño dibujo de Kimya, tumbada en el suelo oliendo la flor que le regaló Msondo cuando le pidió que fuera su pareja. :)
- Msondo, pensativo... (Una imagen vale más que mil palabras ;)
- Un dibujo de Balana y su abuelo Siombe, tumbados al sol(qué vagos son estos leones ;).
- ¡Un retrato de todo el grupo de amigos! De izquierda a derecha, los leones son Simbayo, Balana, Mtunga, Nyanya, abajo está la araña Flaje, y los suricatos son Asyah, (la cría), Msondo y yo. :)

- Una vez, Nyanya perdió la memoria y no quería ver a Balana. Balana estaba muy dolida, y para intentar que recobrara la memoria le trajo una flor que él le había regalado a ella. Aquí tienes a Balana, Nyanya, Msondo y Kimya en ese momento.

- ¡¡Aaah!! ¡Msondo cantando! no es que cante mal, pero es que grita demasiado... er... bueno, creo que las caras de Nyanya, Balana y la mía lo dicen todo. ;)
- Un retrato de familia, cuando nuestras crías eran pequeñas. De izquierda a derecha, las crías son Asyah (ya de jovencita :), Matani (cuando era pequeña estaba obsesionada con las bayas ;) y los tres niños, Timka, Busa y Nyamavu.
- De izquierda a derecha, Simbayo, Balana, Mtunga y Nyanya. Balana estaba forzada a elegir entre su pareja, Simbayo, o Nyanya. Así que decidió no elegir a ninguno. La bola de barro..., digo, el suricato, es Msondo, que habia estado jugando conmigo a tirarnos bolas de barro, y despues dejó sus huellas en los leones. ;)

<<Anterior - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - Siguiente>>

Volver a la Página Principal