Al final de la páginaEnglish

ARTISTAS INVITADOS

Si estás buscando dibujos de artistas invitados de el Rey León, pincha aquí. :)

Páginas:

<< Anterior - 1 - 2 - 3 - 4 - 5Siguiente >>

- Mi dibujo preferido de Patricia: Un dibujo de Link con su Espada Maestra, y uno de Link abrazando a Saria... ¿Sorprendida?
- ¡ Lo creas o no, esto no es una fotografía! Marco Salas pintó este dibujo impresionante de Billy Corgan de los Smashing Pumpkins (mi grupo favorito), y me lo regaló. :> ¿A que tengo mucha suerte? De verdad, estoy sin habla...
- Varios bocetos, también de Patricia. :) Uno de mis preferidos, el de Link en el árbol y Saria enfadada. Me pregunto por qué, y por qué él no quiere bajar :D
- Mi amigo Ali hizo este dibujo de... mí. *^_^* Muchísimas gracias Ali, está mucho mejor que la original, jejeje...
- David Hueso, el gran Illustrator at Work hizo este precioso dibujo de Zelda para mí. (¿¡Y los demás nos creemos artistas?!) Cada día me sorprende más con sus dibujos y me siento muy afortunada por tener unos cuantos en mi pared.  (Por cierto, qué bonito está el membrillo ;) ¡Muchas gracias de nuevo!
- ¡Un dibujo de Ai-chan! Sé que me matará cuando vea que he puesto este dibujo aquí. Lo dibujó para mí en una servilleta en Rodilla. ;) Lo siento, pero me encanta, tenía que ponerlo aqui ;)
- ¡Patricia vuelve de nuevo! :) Esta gran artista me hizo un par de dibujos en Nochevieja, ¡aunque creo que este no lo va a entender nadie, Patri! ;) Un par de bocetos de Link, Saria y Hiei chibis. Viene de una historia muy larga del juego de rol de Zelda, pero no podía faltar aquí. Gracias Patri, son monísimos. ;)
- ¡Otro dibujo de Patricia! =) Varios bocetos preciosos de Link. =)__ Muchas gracias Patri, nunca me cansaré de ver tus dibujos. =)
- Un dibujo precioso de Zelda, Wind Waker, que me envió Kristhian. Muchísimas gracias, me encanta. ^_^
- ¡Y más dibujos de Patricia! => ¡Menuda piraña, pobre Link! :)

<< Anterior - 1 - 2 - 3 - 4 - 5Siguiente >>

Volver a la Página Principal