Al final de la páginaEnglish
ARTISTAS INVITADOS

Si estás buscando dibujos de artistas invitados de el Rey León, haz clic aquí. :)

Páginas:

<< Anterior - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - Siguente >>

- Mi buen amigo MY2K hizo este dibujo de mí con un vestido precioso. ¡Soy yo vestida de novia! ¡¡Muchísimas gracias, me encanta!! :)
- Una de nuestras invitadas, Janine, me ha mandado este dibujo de su personaje, Kevin Iotenga. Muchas gracias :>
¡¡El hombre almeja!! - Hmm... Msondo me dibujó este hombre-almeja con gorro de Papá Noel mientras tomábamos algo en Starbucks. Creo que ese mismo día habíamos visto a alguien vestido así por la calle, y todo dibujo que se me dedica merece estar en la página. (lo siento, Mson ;)
Link con un ramo de flores... Muchas gracias, Laurita. :) - Otro dibujo de mi buena amiga Laura, que lo hizo cuando salí de España, no hace mucho. Lo hizo para desearme buena suerte, y estoy más que segura de que se cumplió. :) Buena suerte a ti también en Japón. ¡Te lo mereces! Muchas gracias por el dibujo, y por las flores en él... :)
Dragon Ball Z -- por Michael - Michael, el primo de Msondo, me hizo este dibujo. Aunque todavía es joven, tiene mucho talento. Espero que siga dibujando, porque progresa mucho cada vez que le veo. Muchas gracias, Michael. =)
¡¡Andrew, dibujado por él mismo!! - Y aquí tenemos a Andrew (otro primito de Msondo) que se hizo un autorretrato.  Me encanta, gracias. :)
Un dibujo monísimo de Link de Wind Waker, hecho por Kotori-chan. :) - Mis buenos amigos Belén y Carlos fueron a comprarme Love Hina (muchas gracias de nuevo, a Mson y a mí nos encanta) y se encontraron a Kotori-Chan en la tienda. Aunque no nos conocía a ninguno de los tres, se enteró de que me encantaba Zelda y me hizo este dibujo de Link de Wind Waker. Muchas gracias, Kotori-Chan... me alegro de haberte conocido. ¡¡El dibujo es monísimo!!
Goku, un dibujo de Michael - Otro genial dibujo de Michael, el primito de Msondo. Muchas gracias, Michael, por dedicar todo ese tiempo a hacerme dibujos. Me encantan. =)
Link durmiendo, monísimo :) - Un dibujo monísimo de Link durmiendo que me hizo Laurita. :) ¡¡Gracias!!
Link guerrero, por Luc Derks - Mi amigo Luc Derks hizo este dibujo de Link para mí. Creo que lo está coloreando... no puedo esperar. ¡Gracias, es genial!

<< Anterior - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - Siguente >>

Volver a la Página Principal