Al final de la páginaEnglish

Saria y Ruto Chibis :)
The Legend of Zelda

(¡Y otro anime!)

En esta sección verás dibujos de la saga de The Legend of Zelda, y de series y películas de anime que me gustan. :)

¿Buscando dibujos de Zelda de otros artistas? Haz clic aqui. :)

<< Anterior - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - Siguiente >>

Link, enfadado - Link enfadado, incluso algo herido. ¡No hagas enfadar al Héroe del Tiempo! También hice un par de fondos de escritorio con este dibujo. Si quieres descargártelos, ve a la sección de fondos pinchando aquí. :)
Link también puede ser dulce :) -  Link con una expresión bastante dulce en su cara. :) Puede que acabe en color. :)
Link y Zelda estilo Wind Waker - El dibujo completo de las 45.000 visitas. De nuevo, gracias a Logozo por sus sabios consejos ^_^
Link con tinta india - Un dibujo de Link, entintado con tinta india. =) muchas gracias a Ken Niimura (una reverencia al gran artista :D) por su ayuda y sus consejos. :)
Link del RPG de Triforce MUCK - Otro dibujo de Link que hice para un juego RPG casero en el que trabajo junto con unos amigos de Triforce MUCK.
Feliz día de Pascua :) - Mi dibujo para el día de Pascua de 2004. :) Link, Msondo y Kimya comiendo huevos de Pascua... :9
Nayru, diosa de la sabiduría - Para celebrar 100.000 visitas quise añadir un dibujo diferente... ¡y aquí está! un dibujo algo abstracto de Nayru, la Diosa de la Sabiduría de Zelda. :)
Link de Oracle of Seasons / Ages - Este es un dibujo de Oracle of Seasons / Ages que dibujé con mis nuevos lápices de colores. Gracias a Msondo por el fondo. :)
Link enfadado o dolido... - Un dibujo de Link bastante enfadado o dolido. La interpretación cambia de persona a persona, así que elige la tuya...
Link y Saria, estilo Wind Waker - La versión coloreada de mi dibujo de Link y Saria estilo Wind Waker. Con él celebré las 125.000 visitas. ¡Gracias de nuevo! :)

<< Anterior - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - Siguiente >>

¿Buscando dibujos de Zelda de otros artistas? Haz clic aqui. :)

  Volver a la página principal