Al final de la páginaEnglish

The Legend of Zelda

(¡Y otro anime!)

En esta sección verás dibujos de la saga de The Legend of Zelda, y de series y películas de anime que me gustan. :)

¿Buscando dibujos de Zelda de otros artistas? Haz clic aqui. :)

<< Anterior - 1 - 2 - 3 - 4 - 5

¡Link con una Pokéball! - Algo que empecé para tener listo el Día de los Inocentes y acabé en cualquier otro momento. ;) La versión en color ya está en camino con unos cuantos fallos arreglados, pero aquí tenéis la versión en blanco y negro como anticipo. Supongo que la expresión de Link es algo así como ¿es una broma? ;)
La diosa Din, dama del fuego de Hyrule - Otro dibujo experimental como el de Nayru. Ésta es Din, Diosa de la Trifuerza y dama del fuego de Hyrule. Disfruté mucho haciendo este dibujo, y espero que a ti también te guste. :)
Link y Ezlo,de Minish Cap - Felices Fiestas :) - Hice este dibujo de Link y Ezlo de Minish Cap durante las Navidades de 2005, para desear a toda mi familia y amigos unas felices fiestas y un próspero año nuevo. :)
Saria y Link, pensamientos felices - Un dibujo bastante sicodélico de Link y Saria. Pensar en las personas que quieres siempre hace feliz a todo el mundo... :)
Link y Saria se van de aventura una noche lluviosa... - Un boceto (todavía muy en sucio) de Link y Saria basado en una sesión de rol. Una noche lluviosa, Link fue a buscar a Saria, la cubrió con una capa, la montó en Epona y salieron en busca de una peligrosa aventura en los bosques de Hyrule... Si lo arreglo y me gusta, posiblemente acabe en color. :)
Edward Elric, de Fullmetal Alchemist - Mi primer dibujo de Edward Elric, de Fullmetal Alchemist. :) De momento, puedes ver un fondo de pantalla basado en este dibujo aquí.
Young Edward Elric, from Fullmetal Alchemist - Un boceto, también muy en sucio, de Link y Ganti, un personaje sacado del manga oficial de A Link to the Past. Si arreglo las partes que no me gustan, seguramente acabará en color.
Young Edward Elric, from Fullmetal Alchemist - Otro dibujo de Edward Elric. A éste le llamé "El Pecador", porque cometió su mayor pecado cuando tenía esta edad, y porque contrasta con esa cara joven, dulce, e inocente.
Dark Link, sentado a la orilla del Lago de Hylia - Un dibujo de Dark Link sentado en el lago Hylia. Me gusta dibujar a Dark Link porque, entre otras razones, me da muchas ideas de dibujos en blanco y negro, con mucho contraste. Aquí está mi primer experimento utilizando esos elementos. :)
Farore, Diosa del Coraje - Farore, la Diosa del Coraje. Este es mi tercer y último dibujo de la serie de las Diosas de Hyrule, que ha sido otro de mis experimentos. :) Si quieres ver las otras dos, aquí tienes a Din y a Nayru.
Dark Link, en una parodia de Death Note - Este dibujo es un regalo de cumpleaños para mi mejor amiga, Theresa. Es una fan enorme de Dark Link y también de Light de Death Note, así que hice una parodia dibujando a Dark Link con la pose de Light preferida de Theresa.  Haz clic aquí si quieres verla. Felicidades otra vez, Theresa. :)
Link y Saria, los mejores amigos. :) - Saria y Link siempre serán los mejores amigos. Este dibujo está inspirado en una escena de uno de mis mangas favoritos, llamado Kagetora. Ya estoy trabajando en la versión en color de este dibujo, así que espero que no tardéis mucho en verlo. :)
Link y Saria, los mejores amigos. :) - Dark Link, jugando con fuego, como de costumbre. Este dibujo lo hice para unas tarjetas de visita de Triforce MUCK que repartimos en PAX, una feria de videojuegos.

<< Anterior - 1 - 2 - 3 - 4 - 5

¿Buscando dibujos de Zelda de otros artistas? Haz clic aqui. :)

  Volver a la página principal