Al final de la páginaEnglish

The Legend of Zelda

(¡Y otro anime!)

<< Anterior - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - Siguiente >>
- Hice este dibujo basándome en los primeros bocetos que se mostraron del aspecto de Wind Waker, así que no se parece demasiado al definitivo, pero espero que aún así os guste. :D
-Nuestro querido Hiei, un poco más joven de lo que estamos acostumbrados a verle, con una de sus expresiones habituales. Hmm, quizá tiene una cara demasiado dulce en este dibujo. ;)
- Ruto y Saria chibis. ^_^
- Un dibujo del Link de 8 bit, que empezó a hacer de las suyas allá por 1986. Dedicado a todos los puristas de Zelda, en especial a Msondo. :)
- Sheik, el eterno desconocido, o no tanto. ;) Una decepción para algunas que yo conozco, un shock para los demás. ;)
- Link y Aryll, su hermana, de Wind Waker. =) El juego es una maravilla, y estoy completamente de acuerdo con la estética que han elegido. No podría haber sido de otra manera y tener estos resultados. =) Otra obra maestra del señor Miyamoto, que parece tener una fórmula para acertar siempre. =)
- Este chico de unos 15 años es Milo, uno de mis personajes en un RPG. :) Es un arquero y un chico del desierto. Tiene un caballo precioso, que se llama Uma (que original, ¿Eh? ;).
- Un dibujo para Logozo, uno de mis mejores amigos y también uno de los mejores artistas que conozco. Se mete mucho conmigo, así que hice este dibujo de su querida Chihiro pidiéndole que me trate mejor. ;)))
- Link es el guerrero más grande... ¡No le enfades! ;)
- El dibujo del gran Hiei un poco más pequeño, pero en color. :)

<< Anterior - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - Siguiente >>

¿Buscando dibujos de Zelda de otros artistas? Haz click aqui. :)

  Volver a la página principal