Actualizaciones en www.kimya.org 

 << Página Principal - English

Contador de dibujos: 379

1/6/10

Pido perdón por no haber actualizado desde hace mucho. Mi vida ha sido una locura, he viajado mucho y hecho muchas cosas, además de tener muchos cambios en mi vida profesional. Han pasado muchas cosas y por suerte todas buenas, pero siento haber estado ausente este tiempo. Eso sí, he dibujado bastante, así que tengo que subir bastantes dibujos y actualizar un montón de partes de la página. Con esta actualización, por lo menos quería decir que sigo viva y subir, por lo menos, un dibujo. :) Aquí tenéis un par de cosillas:

- El dibujo de la página principal. :)

- Una nueva página de Facebook para la Guarde. :) Si tenéis algún comentario, ya sabéis dónde podéis encontrarme rápidamente... :)

En cuanto pueda, subiré más. Muchas gracias por vuestra paciencia y gracias a todos los que me seguís a lo largo de los años, aunque no haya actualizado. Os prometo que muy pronto subiré bastantes más cosas... :)

4/4/06

Otra actualización, que ya toca. Aquí están los dibujos nuevos:

- El dibujo de la página principal, otro de Fullmetal Alchemist. :)

- Un dibujo nuevo de Zelda y de Link to the Past, que no suelo hacer muchos, aunque no sé muy bien por qué. Es un juego excelente. :)

- Unos cuantos dibujos de Zelda/varios y del Rey León hechos por Luc Derks e Iñaki. :)

- Un dibujo de Irina en color. :)

12/1/06

Año nuevo, actualización nueva. Pues aquí la tenéis...:

- El dibujo de la página principal, que como probablemente has visto es de Ed de Fullmetal Alchemist, y un fondo basado en el dibujo.

- Bastantes dibujos nuevos de Zelda que hice durante las vacaciones. :)

- Unos cuantos dibujos de Zelda/varios hechos por buenos amigos (esta página y la siguiente, hay un montón)

- Un nuevo dibujo de Irina. :)

- Un dibujo bastante extraño basado en una canción. :)

11/14/05

¡Bueno! Pues actualizando a las dos de la mañana, como de costumbre. ;) Le he dado un lavado de cara al código HTML. Ahora más que nunca, si encuentras algo que no funcione bien, por favor, dímelo. Todavía queda mucho por hacer para que sea lo más eficiente posible, pero me encargaré de hacerlo poco a poco. Lo que más me interesa es el contenido: los dibujos. Aquí están los nuevos:

- El dibujo de la página principal, que está dedicado a tres buenos amigos de Pamplona.

- Un dibujo de Din, la diosa de Hyrule.

- Unos cuantos dibujos de Zelda/varios hechos por buenos amigos.

- Un dibujo de Irina y Xu chibis para el título de la sección de Irina.

- También he actualizado la sección de enlaces. :)

Que lo disfrutes... =)

24/9/05

Aquí estoy de nuevo. He recibido montones de dibujos que me ha hecho gente muy maja, así que he subido muchos dibujos en la página de invitados del Rey León (dos páginas) y uno (jejeje) en la de Zelda/otros.

También he subido un dibujo muy antiguo de Irina (que no sé por qué no lo había subido antes, estaba perdido en mi disco duro...), un dibujo de Kimya y uno de Mario que hice para unos amigos. Estoy trabajando en unos cuantos dibujos en color, así que seguramente los subiré pronto. Espero que, de momento, te gusten los que acabo de subir. :)

11/7/05

He hecho una revisión bastante grande del código de la página, que tenía algunas cosillas que no me terminaban de gustar. Si encontráis algo (sobre todo por la página principal y la sección de invitados) que no funcione, por favor, decídmelo. He partido la sección de invitados en dos, una para el Rey León y otra para Zelda y el resto de dibujos. Al tenerlos todos juntos era un pequeño lio, así que espero que esto ayude.

26/6/05

¡Perdón por la tardanza! He estado de viaje, y debo admitir que lo pasé genial. Pero ya me tenéis aquí de nuevo con más dibujos. Aquí está el nuevo material:

- El dibujo de la página principal, dedicado a mi amigo Exuperio.

- Un dibujo de Link que hice con la intención de tenerlo acabado un día de los Inocentes de algún año pasado. ;)

- Unos cuantos dibujos de suricatos y otros animales hechos por buenos amigos míos. :)

Tengo la intención de incluir una nueva sección con dibujos en blanco y negro, para que se puedan usar para colorear. Unas cuantas personas me lo han pedido, y como tengo las versiones en blanco y negro de todos mis dibujos, nada más fácil que ponerlas en la página. Estará online lo antes posible.

Msondo me va a ayudar a corregir un par de problemas con el HTML que hacen que la página principal no se vea bien en algunos navegadores o algunas resoluciones. Me encargaré de resolverlo lo antes posible. Eso es todo por ahora, espero que os gusten los dibujos. :)

21/3/05

Perdón por lo poco que he podido subir en esta ocasión, pero esta vez es para aquellos que dicen que ya no dibujo suricatos. ;) ¿Véis como sí? ;) Éstos son los nuevos dibujos:

- El dibujo de la página principal, que está dedicado a Msondo.

- También un pequeño dibujo de Msondo y Kimya que puede acabar en color en un futuro. :)

IEspero que os gusten, espero vuestra opinión. Subiré más dibujos muy pronto, tengo unos cuantos que están casi acabados. :)

19/12/04

Lo que he hecho en esta actualización: 

- He subido, como siempre, el dibujo de la página principal y algunos fondos de pantalla que hice con él.

- También hay un dibujo nuevo de Irina.

- He revisado la sección de enlaces. He quitado un par de enlaces a sitios que ya no existían y he añadido uno a la página de mi buen amigo David Hueso.

- He incluido una sección para que me puedas dejar mensajes. Si mandaste alguno a kimya@meerkat.com, debes saber que nunca lo recibí, así que te agradecería que me volvieras a escribir a través de esta página.

Espero que te gusten los dibujos. ¡Disfrútalos, y que tengas Feliz Navidad y próspero año nuevo! :)

20/9/04

Aquí estoy otra vez. El dibujo de la página principal fue otro experimento (me encanta experimentar), pero al menos espero que reconozcas al personaje. ;) Hice un par de fondos de pantalla basados en ese dibujo. También hay alguno en la sección de Zelda, un boceto de Irina, y un dibujo hecho por encargo en la sección de varios. Vaya, esta vez he sido breve pero espero que también dos veces buena... o breve... hmmm... el caso es que espero que os gusten los dibujos. ;)

18/7/04

Bueno... podría haber actualizado hace un par de semanas, pero fui abducida por unos piratas en bicicleta que me llevaron a Puerto Pollo. No tuve acceso a un portátil hasta hoy, que hemos encontrado un pequeño netcafé en la playa. Y la otra razón por la que no pude actualizar es porque mi router me odia; pero creo que la otra historia es mucho más interesante. ;) De todas formas, aquí está la actualización. ;)

¡100.000 visitas! Muchas gracias a todos. =) Y espero que el dibujo de la página principal no os haya sorprendido demasiado... y si así fue, espero que fuera de forma agradable. :)

Aparte de ese dibujo he subido boceto a la sección de Zelda. :) Además, he decidido quitar la encuesta, porque además de que últimamente no funcionaba demasiado bien, había personas que votaban 200 veces... y eso no me da una idea muy realista de lo que quiere la gente en general. x) Así que, si quieres ver algo en especial en la página principal, dímelo por e-mail. :) Espero poder poner una encuesta pronto, pero esta vez intentaré programarla yo directamente e intentaré que funcione bien. :)) De momento esto es todo, espero que os gusten los dibujos nuevos. Nos vemos muy, muy pronto. :)

7/6/04

He tardado un poco en actualizar (por razones de trabajo, sobre todo), pero aquí está el dibujo en color, esta vez para los nostálgicos. Espero que os guste, seguro que todos recordamos al genial Dartacán. :) También he subido varios dibujos del Rey León y anime de amigos que están en la sección de invitados.

He recibido varias peticiones para dibujar a Link en su nueva versión (la que mostraron en el E3) y seguramente lo intente muy pronto, aunque me asusta dibujar algo tan realista. A ver lo que sale, espero no decepcionaros. :) Por ahora, espero que os gusten los dibujos nuevos. ¡Hasta pronto! :)

10/4/04

Hola de nuevo. Como seguramente ya habréis comprobado he hecho una actualización rápida para que viérais mi dibujo de Kimya, Msondo, y Link con la máscara de conejo. :) Podéis verlo pinchando aquí. Este dibujo me llevó bastante tiempo por tener tanto detalle, así que no he tenido mucho tiempo para dedicarme a los demás dibujos. De todos modos, actualizaré pronto y subiré los dibujos que me habéis enviado. ¡¡Gracias a todos los que me dedicáis los dibujos!! Son tesoros para mí. Nos vemos pronto, disfrutad de las vacaciones. :)

28/2/04

He subido unas cuantas capturas de El Rey León 3. ¡Espero que os gusten! :)

20/2/04

¡Hola! Aquí me teneis de nuevo. Quería decir MUCHAS GRACIAS a todos los amigos que están visitando la Guarde para ver los dibujos (¡El día de San Valentín recibimos alrededor de 550 visitas!). Supongo que eso significa que os gustan, y me alegra mucho. Me encanta compartir mis dibujos con vosotros, así que estoy muy agradecida. Bueno, a lo que vamos... ¡los dibujos!

 Como he tenido que actualizar tan pronto debido a tantas visitas no tengo muchos dibujos, pero he subido el dibujo de la página principal y un dibujo en la galería de Irina.

Muchas gracias por votar. El próximo dibujo será del Rey León. Seguid votando para el siguiente, y nos vemos muy muy pronto...

26/1/04

Hola a todos. :) ¿Pensásteis que me había ido del todo? Os debo a todos una disculpa por retrasarme en actualizar, pero tengo una buena excusa (más bien razón) ¡y es que me he ido a vivir al otro lado del mundo! Así que he estado bastante tiempo sin conexión y ha sido una locura. Así que pido perdón. Las actualizaciones volverán a la normalidad y llegarán a tiempo, como de costumbre. :)

Como ha pasado un tiempo, tenemos un montón de dibujos. El dibujo de la página principal que probablemente ya habrás visto, unos cuantos dibujos nuevos de otros artistas, algunos de ellos en la sección de Zelda y anime y otros invitados del Rey León, y una sección nueva para uno de mis personajes, Irina. También tenemos una sección nueva sobre MUCKs para explicar lo que son y cómo acceder a ellos. :)

La Guarde está revisada y la he vuelto a subir completa, así que decidme si veis algo que no funcione bien. ¡Muchas gracias por votar! El próximo dibujo en la página principal (elegido por vuestros votos) será un dibujo de Kimya / Rey León, y será una petición que me ha hecho Msondo. ¡Seguid votando para el próximo! Quiero poner en la guarde lo que os guste ver en ella. :)

Bueno, pues ya estoy aquí otra vez, espero que os gusten los dibujos. Cualquier opinion via email se agradece mucho. Nos vemos pronto. :)

30/8/03

Hola gente :) Perdón por haber tardado en actualizar. Este verano he tenido mucho lío, y además ese famoso virus que prefiero no mencionar decidió visitarme. ;) Pero aquí estoy otra vez. Tenemos unos cuantos dibujos nuevos de muy buenos amigos y artistas, algunos de ellos en la sección de Zelda y anime y otros invitados del Rey León. También tenemos el dibujo de la página principal del que he sacado un nuevo fondo de pantalla. :) ¡Muchas gracias por votar!, el próximo dibujo será, de nuevo, de Zelda. Vuestros deseos son órdenes. :> También tenemos unos cuantos dibujos nuevos de anime/Zelda.

La Guardería necesita un lavado de cara, así que puede que pronto haya cambios. Tengo que poner algunas secciones que no se han actualizado durante mucho tiempo en una especie de archivo, y hacer una limpieza de dibujos, quitar algunos que considero horribles.. especialmente de la sección de anime. ;)

Probablemente incluya un par de secciones nuevas, una sobre qué es eso de los MUCKs, y una sección para Irina. Tengo un montón de dibujos de ella y estoy trabajando en un manga sobre ella y su historia, así que creo que merece una sección propia. :) También actualizaré los enlaces y créditos. :)

Trabajaré en todo esto tan pronto como pueda, pero por ahora, espero que os guste lo que acabo de subir. Cuidaos.. sed felices. n_n

18/5/03

¡Hola! Perdón por tardar en actualizar, he estado muy liada, pero he vuelto con un montón de dibujos nuevos! =D

Muchos dibujos de anime de amigos, en la sección de Zelda y anime (¡en esta página y la siguiente!), y también uno en la de artistas invitados del Rey León. En cuanto a mis dibujos, hay un montón en la sección de anime/Zelda. Y como siempre, el dibujo de la página principal, del que también saqué un nuevo fondo de pantalla. :)

Gracias a todos los votos (muchas, muchas gracias) el próximo dibujo será de Zelda. Si quieres, ¡vota para el siguiente! Espero que disfrutes de este millón de dibujos nuevos, y si algo no funciona bien, por favor, escríbeme y dimelo. ¡hasta muy pronto! :)

24/3/03

Aqui estoy.. perdonad que me haya retrasado un par de días, he tenido una semana bastante loca. =) Bueno, tenemos muchos dibujos nuevos. =) Tenemos unos cuantos dibujos de buenos amigos, un dibujo de Zelda por Kristhian, y un dibujo de El Rey León de Kenket :) También he añadido unos cuantos dibujos míos en la sección de anime. Hay bastantes nuevos, así que mira en esa página y en la siguiente =) Además, el dibujo de la página principal de Kimya como pedísteis. Espero que os guste. :)

¡Muchas gracias por votar! =) gracias a estos votos, el próximo dibujo a color será un dibujo de Zelda. Ultimamente siempre salía elegida Kimya, así que un cambio es bueno :D Gracias por colaborar tanto con la página, dedicando dibujos y votando.. esta página es posible gracias a vosotros. Así que si quereis, ¡seguid votando para el siguiente dibujo! Me encanta dibujar lo que vosotros querais. Así que nos vemos en la próxima actualización, seguid escribiéndome como siempre cualquier opinión que tengais de la página. Siempre lo agradezco.  Y por cierto, Enhorabuena,  Chihiro.. el Oscar tenía que ser tuyo. =)  ¡¡Besos a todos!! =)

8/2/03

Como siempre, aquí estoy con unos cuantos dibujos. :) Esta vez tenemos unos cuantos de artistas invitados: Un par de Patricia de Zelda y uno de Tania, una buena amiga, de El Rey León :). También tenemos el dibujo de la página principal que como os había prometido iba a ser de Kimya. Espero que os guste, y feliz día de San Valentín a todos. :)

Muchas gracias por votar en la encuesta del siguiente dibujo :) Combinando las dos partes, en español e inglés, el próximo dibujo será un dibujo de Kimya o El Rey León. :) Muchas gracias por participar en la página, y ¡seguid votando para el siguiente :) Esta página es para vosotros. :) Espero que disfruteis los dibujos, y prometo que pronto habrá unos cuantos más mios. Ultimamente no he tenido mucho tiempo. Otra cosa, he estado jugando con el HTML así que si hay algo que no funcione, os agradecería mucho que me escribiérais y me lo contárais. Nos vemos pronto. :)